Quizás si tienes una empresa estés pensando en si deberías o no personalizar las bolsas que utilices con el nombre de tu empresa. ¿Merecerá la pena? ¿Sacaré beneficio de ello? En Custombags queremos ayudarte a tomar esta decisión. Vamos a contarte las principales ventajas que te pueden ofrecer las bolsas personalizadas.
Publicidad constante
Al estampar el logotipo y el nombre de tu empresa en una bolsa estarás haciendo publicidad constante de tu negocio. Todo aquel que vea las bolsas de plástico personalizadas estará viendo la imagen de tu negocio y ayudará a darlo a conocer. No solo verán las bolsas las personas que entren en tu negocio, sino todo aquel que se cruce con alguien que lleve la bolsa. Es una forma muy barata de hacer publicidad y la gente está muy acostumbrado a ella por lo que no les resulta una publicidad agresiva. Con las bolsas personalizadas podrás hacer publicidad continua de tu negocio.
Cuida al detalle tu negocio
Utilizar bolsas personalizadas ayuda a darle a tu empresa un aspecto de negocio cuidado. Este tipo de detalles suelen generar muy buena imagen. Cuidar la forma en la que tus clientes transportarán tus productos te ayudará a generar una imagen cuidada y personalizada. Alguien que se molesta en personalizar su negocio es alguien preocupado por el que lo cuida al detalle. Mejora la imagen de tu negocio al público con este tipo de detalles.
Bolsas de primera calidad
Las bolsas personalizadas que fabricamos en Custombags son bolsas de primera calidad. Fabricadas con materiales respetuosos para el medioambiente. Materiales muy resistentes al peso y al uso. Esto permite que las bolsas puedan durar mucho más tiempo permitiendo así más de un uso.
Bolsas reutilizables
La gran calidad de nuestras bolsas personalizadas hace que sean muy duraderas. Esto permite que se les pueda dar más de un solo uso. De esta forma ahorramos dinero al no tener que comprar tantas bolsas y animamos a la gente a reutilizar sus bolsas para no generar tanta basura y cuidar del medioambiente.