Vivimos un momento en el que la polución, la falta de concienciación y, por qué no, la desgana de la gente, hace que constantemente haya amenazas al medio ambiente y a la naturaleza.

Los ecosistemas naturales, los bosques, son pulmones del planeta, igual que nuestros mares, y hay que optar por formas de ayudar o, por lo menos, no atentar más contra ella, y, si podemos, intentar cuidar la naturaleza un poco más.

  • Bolsas de Papel

    Bolsas de Papel Asa Rizada

    0,240,88
    Logo a 1 tinta
    Logo a 2 tintas
    Anonimas
    18 x 24 + 8 cm
    24 x 31 + 10 cm
    27 x 23 + 10 cm
    27 x 36 + 12 cm
    32 x 27 + 9 cm
    32 x 41 + 12 cm
    41 x 36 + 12 cm
    46 x 49 + 15 cm
    54 x 45 + 14 cm
    Amarillo
    Blanco
    Celeste
    Fucsia
    Kraft Liso
    Kraft Verjurado
    Marino
    Naranja
    Negro
    Pistacho
    Rojo
    Vaciar
    Seleccionar opciones
  • Bolsas de Papel

    Bolsas de Papel Asa Rizada

    0,240,88
    Logo a 1 tinta
    Logo a 2 tintas
    Anonimas
    18 x 24 + 8 cm
    24 x 31 + 10 cm
    27 x 23 + 10 cm
    27 x 36 + 12 cm
    32 x 27 + 9 cm
    32 x 41 + 12 cm
    41 x 36 + 12 cm
    46 x 49 + 15 cm
    54 x 45 + 14 cm
    Amarillo
    Blanco
    Celeste
    Fucsia
    Kraft Liso
    Kraft Verjurado
    Marino
    Naranja
    Negro
    Pistacho
    Rojo
    Vaciar
    Seleccionar opciones
Bolsas de papel

Bolsas de papel

La bolsa de papel resulta una alternativa natural en comparación al resto de materiales, por su sostenibilidad, además, goza de bastante acogida entre los consumidores y por las marcas, debido a la conciencia cívica de unos y a la imagen de empresa comprometida con el medioambiente de los otros.

Aunque no lo creamos, cuando vamos a la compra y cogemos una bolsa, tenemos varias opciones, entre las que se encuentran la típica bolsa de plástico que todos hemos usado, las de tela o las de papel. Para hacer una elección adecuada, es muy necesario analizar cuáles son los pros y los contras de cada una de ellas. Una de las ventajas que presentan las bolsas de papel certificadas FSC y PEFC es su mayor resistencia, que son biodegradables, fácilmente reciclables y, por supuesto, con un potencial menos contaminante del que tienen otros materiales.

Elegir el papel en detrimento de otros materiales presenta ventajas para el medio ambiente. La primera, y que ya hemos comentado antes brevemente, es que son biodegradables, con un tiempo estimado de degradación sin dejar residuos malignos para la naturaleza entre tres y seis meses, mientras que la bolsa fabricada de derivados petrolíferos, se estima, tarda unos 150 años en desaparecer.

Además, este tipo de bolsa se pueden reciclar de forma muy sencilla, sobre todo, si pensamos que cada una se puede recuperar hasta cinco veces. En nuestro país, el porcentaje de bolsas de papel que se reciclan es más del 70%, lo que nos convierte en el país de Europa que más papel recicla, con un total de 5 millones de toneladas. Se dice pronto, ¿a que sí?

Por otro lado, también supone una ventaja, bueno, más que una ventaja una seguridad, el hecho de tener certificados FSC y PEFC, ya que estos garantizan que los bosques de los que se obtiene la madera para fabricarlas se gestionan de forma sostenible, minimizando el daño al medio ambiente de forma considerable. Principalmente, la madera proviene de plantaciones de pino y eucalipto para fabricar fibra de celulosa, en los que por árbol tallado se plantan cuatro para ayudar a que nuestros bosques sigan creciendo y gozando de buena salud.

Las bolsas también avanzan en su fabricación, y la nueva hornada de bolsas de papel son muy resistentes tanto al peso como a la humedad, pudiendo soportar 12 kgs una bolsa pequeña y 14 una mediana, además de ser capaces de soportar la humedad de los congelados.

Bolsas de papel personalizables

Bolsas de papel personalizadas

Tú eres único y tu empresa también lo es, ¿verdad? Por ese motivo, no puedes ser igual que el resto, tienes que ser capaz de diferenciarte, y en Custombags te lo ponemos muy fácil con nuestras bolsas personalizadas, algo muy sencillo de hacer, con un solo click.

Tienes a tu disposición tres variedades en bolsas de papel, entre las que puedes elegir materiales, medidas o colores, y, por supuesto, lo que quieras poner en ellas para ser original y, al mismo tiempo, dar una imagen de marca excelente. Y es que una bolsa de papel personalizada es perfecta para entregar un regalo a un cliente o a un trabajador, dando siempre la imagen de estar preocupados por el medioambiente y de cuidar la naturaleza eligiendo una opción ecológica.

Bolsas de papel con asas

Todo esto está muy bien, pero, puedes pensar: “sí, vale, de acuerdo, pero las bolsas de papel son incómodas de llevar.” ¡Qué va, para nada! Puedes elegir de entre nuestro amplio catálogo las bolsas de papel con asas, que, además de hacer mucho más fácil y cómodo su transporte, le da a la bolsa un plus de resistencia. Además, no solamente puedes optar por las típicas asas que sobresalen de la bolsa a modo de tiras, sino, las que están perforadas en la misma bolsa. Distinto diseño, pero, al fin y al cabo, la misma comodidad, todo depende de lo que tú quieras o más te guste.

Su bajo coste se debe a su proceso de fabricación automatizado, lo que ayuda a una producción más rápida y más barata.

Bolsas de papel baratas

Hay que admitirlo. A la hora de elegir comprar un producto siempre andamos buscando las gangas, los chollos, lo más barato con la mejor calidad, y, aunque eso es complicado, en este sector si es posible comprar bolsas baratas y de calidad.

Aunque siempre se diga lo contrario, lo barato no siempre sale caro, y menos, en bolsas de papel.

Bolsas de papel Kraft

Bolsas de papel Kraft

¿Has oído hablar alguna vez del papel Kraft? Como sabemos que algunos no lo habréis oído, os lo contamos: este papel está fabricado a base de pulpa de madera, y se trata de un tipo de papel muy pero que muy resistente y que desde hace muchos años se ha usado para fabricar productos para comercios y negocios y bolsas para todo tipo de negocios. Seguro que si te decimos que en español se llama papel de “estraza” ya te suena más, ¿verdad?, sí, el que se usaba para envolver la carne en las carnicerías…

Esta clase de papel tan resistente se obtiene de la mezcla resultante de la fibra de la madera de los árboles coníferas con sosa cáustica, produciendo así la pulpa con la que se fabrica este papel. No obstante, su fabricación ha avanzado con nuevas técnicas y procesos, muchos de los cuales se hacen en fábricas con las últimas tecnologías, lo que las aporta una calidad increíble.

Comprar bolsas personalizadas
bolsas personalizadas stock permamente
bolsas personalizadas con garantía
envío bolsas
Carrito de compra
Translate »
Ir al contenido