Cada vez es más habitual ver a las personas usar bolsas de tela por las calles, tanto en los supermecados y tiendas para llevar la compra, como en cualquier otro lugar para llevar objetos personales a modo de bolso. Sea cual sea su uso, es innegable que las bolsas de tela se han puesto de moda. Y esto no se debe exclusivamente a que se hayan convertido en un complemento, hay otras muchas razones. Desde Custombags, tu tienda online de bolsas personalizadas, las explicamos a continuación.
Razones para pasarse a las bolsas de tela
¿Por qué puede ser una buena idea optar por las bolsas de tela en lugar usar bolsas de papel o de plástico? Seguro que se te ocurre rápidamente alguna razón.
Material ecológico
Cuando pensamos en bolsas, lo primero que pensamos es que se trata de un material ecológico que sustituirá al plástico. Por lo que la primera razón para elegir bolsas de tela es una cuestión medioambiental: limitar el empleo de plástico es una prioridad mundial.
A diferencia de otros materiales, las bolsas de lona son muy duraderas, por lo que tendrán una larga vida util. Podrán ser reutilizadas en un sinfín de ocasiones, con el ahorro en bolsas que supone. Y esto tiene relación directa con la siguiente razón que exponemos.
Bolsas más resistentes
Este tipo de bolsa es mucho más duradera que las bolsas de papel o las bolsas de plástico y esto permite su utilización durante mucho tiempo. Pero además, gracias a su resistencia, estas bolsas pueden soportar bastante peso sin romperse. Incluso en el caso de sufrir una rotura, podrían seguir utilizándose en muchos casos.
Bolas más bonitas
Por sus peculiaridades las bolsas hechas de tela tienen un estilo único, inimitable por las bolsas de plástico. Las bolsas de tela son personalizables y se han ido transformando poco a poco en un complemento para ir de compras, a trabajar o a pasar un rato de ocio con amigos. Su tejido permite la impresión de diseños con muy buenos resultados, dando lugar a bolsas de calidad pero con una estética cuidada.
Compra tus bolsas de tela online
¿Qué te han parecido estas razones para decidirse por las bolsas de tela? Si te han convencido y quieres comprar ya tu bolsa, puedes entrar en nuestra tienda online y hacer tu primer pedido. ¡Consulta nuestro catálogo!