Comprar Bolsas de papel Kraft en Madrid

Bolsas Kraft

Seguro que habrás visto y oído alguna vez hablar de ese papel marrón que sirve para guardar cosas de lo más variopintas, y sobre lo complicado que es encontrarlo al ir a buscarlo a los distribuidores de papel, digamos, generalistas. Si vas a usarlo para tus bolsas de papel es fundamental saber elegir cuál es el mejor gramaje según el tipo de impresión que se vaya a hacer.

Pero no está de más reflexionar un poco sobre el papel kraft y ver su evolución.

  • Bolsas de Papel

    Bolsas de Papel Asa Rizada

    0,240,88
    Logo a 1 tinta
    Logo a 2 tintas
    Anonimas
    18 x 24 + 8 cm
    24 x 31 + 10 cm
    27 x 23 + 10 cm
    27 x 36 + 12 cm
    32 x 27 + 9 cm
    32 x 41 + 12 cm
    41 x 36 + 12 cm
    46 x 49 + 15 cm
    54 x 45 + 14 cm
    Amarillo
    Blanco
    Celeste
    Fucsia
    Kraft Liso
    Kraft Verjurado
    Marino
    Naranja
    Negro
    Pistacho
    Rojo
    Vaciar
    Seleccionar opciones

cuatro bolsas de papel kraftBolsas de papel kraft

El término Kraft es de origen alemán y su significado es “resistencia”, bien usado por otra parte, porque por cómo está fabricado, es mucho más resistente que otros tipos de papel. Este papel, su proceso químico de fabricación con pulpa de madera, nació en 1879.

Mediante un proceso químico en el que se extrae la lignina de las fibras de madera con hidróxido de sodio y sulfuro de sodio se fabrica este papel en un proceso muy parecido al que se sigue para fabricar el papel reciclado. El resultado de este proceso es un papel grueso marrón, muy resistente y rugoso, motivo por el cual muchos consideran que es un papel vasto de aspecto y que no ha sido tratado para blanquearlo, pero que presenta una resistencia muy por encima de la media.

Como decimos, tradicionalmente se ha usado para embalar y proteger productos y objetos, pero tiene muchísimas cualidades estéticas que hacen de él un material fantástico para fabricar tus bolsas de papel, unas bolsas que, por otro lado, serán resistentes y duraderas.

Hoy en día, la percepción que se tiene de este tipo de papel es muy diferente: ya no es el papel de mala calidad y desagradable a la vista de hace unos años, sino que es un papel que tiene su encanto, muy cálido y que manda un mensaje de un trabajo artesanal y con mucha dedicación. Las bolsas de papel kraft emiten un mensaje de conceptos como producto artesano y hecho con mucho cuidado, perfecto para marcas y negocios que pretendan llegar a su clientela de esa manera.

Es importante para una marca el hecho de que sea capaz de transmitir esa imagen de negocio que cuida a sus clientes, digamos, “a la manera antigua”, lejos de la forma que se relacionan las marcas con sus clientes hoy en día. Y comprar bolsas de papel kraft te puede ayudar a conseguirlo.

Bolsas Kraft personalizadas

Está claro que, además de diferenciarte de tu competencia más directa, tus diseños, tus bolsas personalizadas, sirven para dar una imagen determinada a tu clientela y sorprenderlos con algo que los demás no hacen, obtener ese plus de atención que sin duda puede marcar la diferencia respecto a otros proveedores. También tus bolsas son una forma efectiva de hacer marketing y de comunicarte con tus potenciales clientes y con los clientes que ya tienes. Piensa en la cantidad de veces que has tenido que llevar cualquier cosa y has agarrado la bolsa que tengas en casa, solamente porque te resulta cómoda y porque te gusta. Los demás también lo hacen, ¿sabes?

El papel kraft es un material respetuoso con la naturaleza y el Medio Ambiente, por lo que el cliente recibe el mensaje de que tu negocio está concienciado con la naturaleza.

A la hora de imprimir tus bolsas de papel puedes elegir entre distintas formas de impresión, dependiendo de tus necesidades.

Puedes optar por el offset, en el que se usan placas de metal junto a una placa intermedia para un mejor resultado y que es el medio que se usa para grandes tiradas de papel, como periódicos o libros. El huecograbado, por otro lado, es un proceso de impresión a través de un cilindro férrico que tiene una capa de cobre, donde se graba la imagen que queremos imprimir. Principalmente, se usa para envoltorios y bolsas de alimentos.

 

Bolsas de papel Kraft personalizablesUn método muy usado es la serigrafía, en la que, mediante una malla tensada en un marco y un pincel, se extiende la tinta por toda la pantalla, así como la tampografía, muy similar al huecograbado y donde se graba la imagen que vamos a imprimir en una placa de metal o de plástico.

Bolsas de papel kraft baratas

La calidad y el buen precio no está reñido, aunque haya mucha gente que lo niega y que dice que ambas cosas son incompatibles. En Custombags puedes comprar bolsas de papel kraft baratas con una calidad excepcional. Puedes elegir entre una gran variedad de colores y modelos, echa un vistazo a nuestra tienda online de bolsas, seguro que das con la que necesitas para tu negocio.

No pierdas la oportunidad de que haya personas que paseen tu marca por las calles de tu ciudad, y, para que todos las vean, echa imaginación a tus bolsas y personalízalas por las dos caras, para que todo el mundo vea tu logotipo o lea el mensaje que quieres transmitir. Y no olvides que estas bolsas son completamente respetuosas con el medio ambiente, son ecológicas.

Si necesitas más información o no tienes muy claro cómo hacer pedidos, o simplemente, prefieres que nuestros expertos te asesoren antes de hacer tu compra, contacta con nosotros.

Carrito de compra
Translate »
Ir al contenido