Las bolsas pueden ser de diferentes tipo según su material. En Custombags, como expertos en la venta de Bolsas Personalizadas, disponemos de Bolsas de Tela, Bolsas de Papel y Bolsas de Plástico. Sin olvidar nuestras sofisticadas Bolsas de Lujo. ¿Cuál de ellas crees que encajaría con tu negocio? ¿Qué tipo de bolsa consideras más adecuada para tu producto? Sigue leyendo para comprobarlo.
Un tipo de bolsa para cada tipo de negocio
Si tu negocio es un pequeño comercio de barrio de venta de productos de uso cotidiano, el tipo de bolsa que mejor encaja es la bolsa de plástico. En estos casos la bolsa no es más que una “ayuda” para transportar los productos. Estas bolsas se pueden ver en las tiendas de alimentación, mercerías, farmacias, papelerías y un largo etcétera.
Si por el contrario, tu negocio es una tienda de ropa, desde Custombags recomendamos las bolsas de papel. En este caso, la bolsa no sólo debe ser un contenedor para transportar el producto, también forma parte de la presentación del mismo. Por otro lado, su resistencia las convierte en bolsas ideales para trasportar libros y otros productos de cierto peso que una bolsa de plástico no pueda soportar.
Las bolsas de papel requieren un poco más de reutilización que las bolsas de plástico reutilizables para que sean más ecológicas que las bolsas de plástico de un solo uso.
Por último, las bolsas de tela son perfectas para entregar en diferentes tipos de negocios a modo de obsequio. Mientras que también pueden emplearse para dar un valor extra al producto. Son muy habituales, por ejemplo, en bodegas o licorerías.
En Custombags nuestras bolsas están garantizadas con la máxima calidad y resistencia, para que tu negocio ofrezca la mejor imagen posible.
Después de leer estas líneas, ¿qué tipo de bolsa crees que necesitas en tu negocio? Si tienes alguna duda, contacta con nosotros sin compromiso